Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
-
2021eko nazioarteko ekosistema mediatikoa: digitala eta streaming bidezkoa den biharamuna
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 11-32
-
Análisis del uso que la juventud vasca y navarra hace de Instagram: mucho postureo y fomento del consumo
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 181-198
-
Audientziak aztertzeko sistema: burutzeke dugun erronka
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 147-159
-
Burgos a escena
Escenas de Burgos en el cine de ficción (Fragua), pp. 59-78
-
Capítulo 32. Instagram como herramienta para ayudar a comer mejor: Análisis de las cuentas de los nutricionistas españoles
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 711-732
-
Chapter 6. Public service media and blockchain technology: First thoughts
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 93-110
-
Consumo audiovisual de adolescentes y jóvenes: Netflix, Binge-Watching y contenidos de ficción
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 118-137
-
El gran relato de la guerra contra el virus: la retórica bélica de Pedro Sánchez ante la crisis de COVID-19
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 63-74
-
El videoactivismo parlamentario: Cómo seguir siendo activista ecologista en un parlamento: el nuevo realismo político como clave del éxito
Comunicación institucional pública: Retos y realidades (Editorial UOC), pp. 75-90
-
Estilo liburuak euskal hedabideetan. Euskararen estandarizazioa lagun
Arantzazutik mundu zabalera: euskararen normatibizazioa, 1968-2018 = la normativización del euskera, 1968-2018 = la standarisation de la langue basque, 1968-2018 = Basque language's standardization, 1968-2018 (Euskaltzaindia), pp. 407-422
-
Feminidad online: ¿ni feminista ni auténtica?
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 327-342
-
Ikusgarritasunaren erronka: fikziozko serieak gazteen artean
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 97-112
-
Kazetaritza feminista Hego Euskal Herrian
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 161-193
-
Los tuits sobre el alcohol de los nutricionistas españoles: "engagement" y enfoques
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-418
-
Mecanismos de participación ciudadana en la reforma de EITB en el contexto europeo
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías (Tirant Humanidades), pp. 295-311
-
Menores y exposición al contenido sexual online: Una fotografía del panorama en España
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Novela e inmigración
Nuevos asedios a la novela entre fronteras: Aragón-Aquitania, relatos sin fronteras (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 189-206
-
Nuevas narrativas visuales y micronarrativas en los anuncios de YouTube
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 231-238
-
Programas y programación en plena crisis
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia (Gedisa), pp. 191-210