Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58

  2. 2021eko nazioarteko ekosistema mediatikoa: digitala eta streaming bidezkoa den biharamuna

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 11-32

  3. Análisis del uso que la juventud vasca y navarra hace de Instagram: mucho postureo y fomento del consumo

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 181-198

  4. Audientziak aztertzeko sistema: burutzeke dugun erronka

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 147-159

  5. Burgos a escena

    Escenas de Burgos en el cine de ficción (Fragua), pp. 59-78

  6. Capítulo 32. Instagram como herramienta para ayudar a comer mejor: Análisis de las cuentas de los nutricionistas españoles

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 711-732

  7. Chapter 6. Public service media and blockchain technology: First thoughts

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 93-110

  8. Consumo audiovisual de adolescentes y jóvenes: Netflix, Binge-Watching y contenidos de ficción

    De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 118-137

  9. El gran relato de la guerra contra el virus: la retórica bélica de Pedro Sánchez ante la crisis de COVID-19

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 63-74

  10. El videoactivismo parlamentario: Cómo seguir siendo activista ecologista en un parlamento: el nuevo realismo político como clave del éxito

    Comunicación institucional pública: Retos y realidades (Editorial UOC), pp. 75-90

  11. Estilo liburuak euskal hedabideetan. Euskararen estandarizazioa lagun

    Arantzazutik mundu zabalera: euskararen normatibizazioa, 1968-2018 = la normativización del euskera, 1968-2018 = la standarisation de la langue basque, 1968-2018 = Basque language's standardization, 1968-2018 (Euskaltzaindia), pp. 407-422

  12. Feminidad online: ¿ni feminista ni auténtica?

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 327-342

  13. Ikusgarritasunaren erronka: fikziozko serieak gazteen artean

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 97-112

  14. Kazetaritza feminista Hego Euskal Herrian

    Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 161-193

  15. Los tuits sobre el alcohol de los nutricionistas españoles: "engagement" y enfoques

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-418

  16. Mecanismos de participación ciudadana en la reforma de EITB en el contexto europeo

    Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías (Tirant Humanidades), pp. 295-311

  17. Menores y exposición al contenido sexual online: Una fotografía del panorama en España

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  18. Novela e inmigración

    Nuevos asedios a la novela entre fronteras: Aragón-Aquitania, relatos sin fronteras (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 189-206

  19. Nuevas narrativas visuales y micronarrativas en los anuncios de YouTube

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 231-238

  20. Programas y programación en plena crisis

    La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia (Gedisa), pp. 191-210