Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
El impacto de las nuevas tecnologías de la información en la educación
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación (Sevilla: Alfar, 1994), pp. 157-159
-
La eficacia de la Publicidad en tiempo de crisis
La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 11-32
-
Para pensar la imagen
Actas del Seminario de Filología Hispánica (Consejería de Cultura, Deportes y Juventud), pp. 149-180
-
Trasformación del sistema de medios. Impactos económicos y sociales
Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia (Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP), pp. 353-406
-
Vértigos en la mirada
Miscelánea museológica (Bilbao: Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1994), pp. 35-46