Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1992
-
Conclusiones de un estudio empírico: estructura e importancia del engaño en la publicidad española.
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 405, pp. 10-13
-
Grupos de comunicación y estrategias
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 14, pp. 131-149
-
La TV y los niños: el nacimiento de una nueva cultura
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 14, pp. 53-66
-
Morituri te salutant. En torno a la imagen de Benetton
Area cinco, Núm. 1, pp. 89-100
-
Psicología cognitiva y publicidad: nuevas orientaciones
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 32, pp. 47-60
-
Telebista-albistegiak eta errealitatearen errepresentazioa
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 5, pp. 47-57
-
Zuzeneko marketing-a enpresa berrirako disziplina
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 4, pp. 85-101