Artículos (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1992

  1. Conclusiones de un estudio empírico: estructura e importancia del engaño en la publicidad española.

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 405, pp. 10-13

  2. Grupos de comunicación y estrategias

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 14, pp. 131-149

  3. La TV y los niños: el nacimiento de una nueva cultura

    Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 14, pp. 53-66

  4. Morituri te salutant. En torno a la imagen de Benetton

    Area cinco, Núm. 1, pp. 89-100

  5. Psicología cognitiva y publicidad: nuevas orientaciones

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 32, pp. 47-60

  6. Telebista-albistegiak eta errealitatearen errepresentazioa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 5, pp. 47-57

  7. Zuzeneko marketing-a enpresa berrirako disziplina

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 4, pp. 85-101