Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. ALONSO OLEA, E.J.: Víctor Chávarri (1854-1900): Una biografía. Donostia-San Sebastián: Eusko Ikas- kuntza-Sociedad de Estudios Vascos, 2005, 261 pp.

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 26, pp. 323-326

  2. Advances in morphological processing: An introduction

    Language and Cognitive Processes

  3. Azotes y Galeras. Mariano de Cavia. Angulo Egea, María y Leal Bonmati, María del Rosario (ed.) (2008). Zaragoza: Asociación de la Prensa de Aragón

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 25, pp. 341-342

  4. BORDERÍAS,C.(ed.): Joan Scott y las políticas de la Historia. Barcelona: Icaria Editorial, Colección Historia y feminismo, 2006, 294 pp.

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 26, pp. 327-330

  5. CEBRIÁN HERREROS, Mariano, 2007: Modelos de radio, desarrollos einnovaciones: del diálogo y participación a la interactividad. Madrid, Fragua,318 págs.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 14, pp. 655-657

  6. Carlos Serrano de Osma: Historia de una obsesión. Aranzubia Cob, Asier (2007). Madrid: Cuadernos de la Filmoteca. Española, nº 11, Filmoteca. Española/ICAA/Ministerio de Cultura

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 24, pp. 412-414

  7. Comunicación, ciencia e historia. Fuentes científicas históricas hacia una Ciencia de la Comunicología Posible. Galindo Cáceres, Jesús (coord.) (2008). Madrid: McGraw Hill

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 25, pp. 334-336

  8. Crítica feminista y comunicación. Sánchez Leyva, María José y Reigada, Alicia (coords.) (2007). Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 25, pp. 339-341

  9. Diosas y tumbas. Mitos femeninos en el cine de Hollywood. BOU, Núria (2006). Barcelona: Icaria

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 24, pp. 416-417

  10. ECHART MUÑOZ, Enara: Movimientos sociales y relaciones internacionales. La irrupción de un nuevo actor, Catarata e Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación, Madrid, 2008, 317 p.

    Anuario español de derecho internacional, Núm. 24, pp. 364-366

  11. El candidato. Manual de relaciones con los medios (para políticos y periodistas). Herrero, Julio César y Rodríguez Chuliá, Amalio (2008). Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 25, pp. 336-338

  12. El debate nacionalista. Sabino Arana y sus herederos

    Revista de estudios políticos, Núm. 142, pp. 254-257

  13. El espejismo vasco

    Revista de libros, Núm. 135, pp. 15

  14. Fernando de los Ríos. Un intelectual en el PSOE

    Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 30, pp. 481-487

  15. Historia de la publicidad. Checa Godoy, Antonio (2007). A Coruña: Netbiblo

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 25, pp. 332-333

  16. Jendaurrean hizlari. Garzia, Joxerra (2008). Irun: Alberdania

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 24, pp. 408-410

  17. José Luis de la Granja Sainz. El oasis vasco. El nacimiento de Euskadi en la República y en la guerra

    Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea, Núm. 20, pp. 323-327

  18. LARRINAGA,C.: El ingeniero de caminos Manuel Peironcely (1818- 1884). Modernización y obra pública en la España del siglo XIX. Bilbao: Colegio de Caminos, Canales y Puertos del País Vasco, 2007, 263 pp.

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 26, pp. 321-323

  19. La historia contada en televisión. El documental televisivo de divulgación histórica en España. Hernández Corchete, Sira (2008). Barcelona: Gedisa

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 25, pp. 325-327

  20. La radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 4, pp. 181-183