Centro
Facultad de Ciencias Sociales y la Comunicación
Capítulos de Libro (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"De los fueros de Vizcaia, cuáles son, porque finquen establecidos [...] de aquí adelante"
Estudios lingüísticos en homenaje a Emilio Ridruejo [2 vol.] (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 801-814
-
10. Gazteek gustuko dituzten ikus-entzunezkoak
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 159-182
-
12. Euskara hutsezko hedabideak eta Eusko Jaurlaritzaren dirulaguntzak: 1980-2020
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 205-220
-
14. Minoritatetasuna erraietan Europako hizkuntz minoritateen hedabideak eta kazetaritza: errealitatea, garapena, funtzioak
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 241-270
-
2. Ikus-entzunezko 25 kontsumo ohituren aldaketa, aktore globalak eta euskarazko edukiak
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 25-36
-
6. ‘Fast or slow’: zein da albisteen geroa? Nazioarteko 25 adituk eta Euskal Herriko 500 irakurlek arnasa luzeko kazetaritza aztertu dute
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 73-90
-
7. Migrazio eta kulturaniztasunaren tratamendua Hego Euskal Herriko tokiko euskal prentsan
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 91-110
-
9. Euskarazko komunikabideak besteen bihotzetan: Facebook eta Instagram sareen su beroa
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2019 (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación), pp. 137-158
-
Adierazpen askatasuna: balantzea eta etorkizuneko perspektibak
Euskadi indarkeriaren ondoren (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 174-189
-
Alteridad, multiculturalidad: "El bosque" (M. Night Shyamalan, 2004); "Crash (Colisión)" (Paul Haggis, 2004)
Películas para la educación: aprender viendo cine, aprender a ver cine (Cátedra), pp. 375-392
-
Amistad: "Master & Commander : al otro lado del mundo" (Peter Weir, 2003); "El tercer hombre" (Carol Reed, 1949)
Películas para la educación: aprender viendo cine, aprender a ver cine (Cátedra), pp. 39-56
-
Amor cortés, relaciones de género y orden social en las primeras décadas del siglo XX
Mujeres, dones, mulleres, emakumeak: Estudios sobre la historia de las mujeres y del género (Cátedra), pp. 19-36
-
Amor en prisión: Relaciones amorosas de las mujeres encarceladas
Desigualdades y cárceles de mujeres: Voces y debates desde el feminismo (Copalqui), pp. 107-118
-
Amor: "Dos en la carretera" (Stanley Donen, 1967); "Antes del amanecer" (Richard Linklater, 1995)
Películas para la educación: aprender viendo cine, aprender a ver cine (Cátedra), pp. 21-38
-
Antonio Adán de Yarza Tavira (1761-1835)
Los Goyas de Zubieta: retratos de la familia Adán de Yarza (Bilboko Arte Ederren Museoa = Museo de Bellas Artes de Bilbao), pp. 66-79
-
Análisis demográfico para urbanistas
Métodos y técnicas de investigación para estudios de urbanismo y territorio (Tirant Humanidades), pp. 19-54
-
Arrasaten komunitatea(k) ehunduz
Gizarte zientziak eta zuzenbidea. III. Ikergazte nazioarteko ikerteta euskaraz. 2019ko maiatzaren 27, 28 eta 29. Baiona, Euskal Herria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 122-130
-
Citizen science in Spain. Social impact of science-society collaboration
Sharing Society: the impact of collaborative collective actions in the transformation of contemporary societies (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 478-488
-
Claves y propuestas para crear un portfolio profesional en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 405-414
-
Comunicación y reconstrucción del espacio urbano. Espacio público y performance de lo cotidiano
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones (Dykinson), pp. 33-44