Centro
Facultad de Bellas Artes
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Academia: pensar un sitio para pensar
Muntadas: About Academia (Universidad de Granada), pp. 128-137
-
El dibujo como herramienta de representación e interpretación de la realidad en el contexto del proyecto de innovación educativa LERROTUZ
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 1188-1208
-
El efecto esperanza: proyectos de empresa y su identidad de marca en conexión con la Agenda 2030 para transformar el presente y el futuro de la sociedad
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 87-118
-
El mecanismo relacional de la espera
Contar la espera (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 53-58
-
El rol del profesorado novel en la tutorización de trabajos modulares con metodologías activas. Dificultades, retos y alternativas
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 81-89
-
Entre controversias, "habitaciones propias" y producción de conocimiento feminista
La antropología feminista como desafío (Bellaterra Edicions), pp. 55-64
-
Fomentando el emprendimiento desde la etapa final del grado
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 119-146
-
Investigación artística desde el dibujo y universidad: el laboratorio de dibujo y procesos gráficos como propuesta experimental
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 541-563
-
La representación del fútbol en la literatura vasca: imágenes futbolísticas y la presencia de la identidad visual de los equipos de fútbol vascos en las cubiertas de libros
Libros en el terreno de juego: literatura vasca y fútbol (Servicio de Publicaciones), pp. 157-184
-
Laboratorio. Aprender haciendo desde la incertidumbre y la complejidad
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades (Dykinson), pp. 398-411
-
Lo que importa, no sólo, en la docencia: la escucha y los cuidados
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 115-120
-
¿En qué andan enredados los estudiantes?: una aproximación a los referentes digitales en Educación Primaria
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 363-372