Centro
Facultad de Bellas Artes
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Arte colaborativo para la transformación social
La sociedad colaborativa: los impactos de la acción colectiva en la sociedad contemporánea (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 281-306
-
Cambiar los referentes artísticos dentro del aula como modelo de cambio en la universidad
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Ciudad contemporánea tensionada: perspectivas artístico-culturales de su desarrollo y estéticas re-contextualizadoras para la urbe evolucionada en el tiempo
La cultura y el humanismo del siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 509-521
-
Cuerpo, casa, ciudad, comunidad. Intervenciones pictóricas para la transformación social.
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Definir para comprender: estudio preliminar para la creación de un diccionario de diseño gráfico
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 1-14
-
Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124
-
El ODS 4 y el ODS 8 en la asignatura Proyectos II del Grado de Creación y Diseño en la Facultad de BB.AA. de la UPV/EHU
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 124-154
-
Futbola maskulinitateak eta identitatea Unai Iturriaga eta Alfonso Zapicoren "Diamenteak, urrea eta ikatza" komikian.
Egungo euskal literatura eta futbola II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 85-103
-
Introducción de los "ODS" en la asignatura "Proyectos I del Grado en Creación y Diseño: una experiencia de innovación educativa dentro del proyecto ikdi321-II
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 19-50
-
La modalidad de taller como experiencia docente para compartir un diseño gráfico significativo
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 221-234
-
Los ODS4 , ODS8 y ODS17 en la asignatura "Profesionalización y Gestión" del Grado de Creación y Diseño en la Facultad de BB. AA. de la UPV/EHU
Educación, Ciencia y Tecnología del Siglo XXI: Proyectos, reflexiones y metodologías (Dykinson), pp. 409-437
-
Relaciones entre artistas plásticos y el mundo editorial en el horizonte novecentista vasco
Iluminar la letra: El libro ilustrado y su recepción en España (Comares), pp. 261-276
-
Sobre la pintura de Merche Olabe: ¿Llamada perdida?
As Artes Visuais pelos Artistas: Atas do XIII Congresso CSO 2022 (Sociedade Nacional de Belas Artes), pp. 675-686