Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Arte colaborativo para la transformación social

    La sociedad colaborativa: los impactos de la acción colectiva en la sociedad contemporánea (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 281-306

  2. Cambiar los referentes artísticos dentro del aula como modelo de cambio en la universidad

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  3. Ciudad contemporánea tensionada: perspectivas artístico-culturales de su desarrollo y estéticas re-contextualizadoras para la urbe evolucionada en el tiempo

    La cultura y el humanismo del siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 509-521

  4. Cuerpo, casa, ciudad, comunidad. Intervenciones pictóricas para la transformación social.

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  5. Definir para comprender: estudio preliminar para la creación de un diccionario de diseño gráfico

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 1-14

  6. Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124

  7. El ODS 4 y el ODS 8 en la asignatura Proyectos II del Grado de Creación y Diseño en la Facultad de BB.AA. de la UPV/EHU

    Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 124-154

  8. Futbola maskulinitateak eta identitatea Unai Iturriaga eta Alfonso Zapicoren "Diamenteak, urrea eta ikatza" komikian.

    Egungo euskal literatura eta futbola II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 85-103

  9. Introducción de los "ODS" en la asignatura "Proyectos I del Grado en Creación y Diseño: una experiencia de innovación educativa dentro del proyecto ikdi321-II

    Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 19-50

  10. La modalidad de taller como experiencia docente para compartir un diseño gráfico significativo

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 221-234

  11. Los ODS4 , ODS8 y ODS17 en la asignatura "Profesionalización y Gestión" del Grado de Creación y Diseño en la Facultad de BB. AA. de la UPV/EHU

    Educación, Ciencia y Tecnología del Siglo XXI: Proyectos, reflexiones y metodologías (Dykinson), pp. 409-437

  12. Relaciones entre artistas plásticos y el mundo editorial en el horizonte novecentista vasco

    Iluminar la letra: El libro ilustrado y su recepción en España (Comares), pp. 261-276

  13. Sobre la pintura de Merche Olabe: ¿Llamada perdida?

    As Artes Visuais pelos Artistas: Atas do XIII Congresso CSO 2022 (Sociedade Nacional de Belas Artes), pp. 675-686