Publications dans lesquelles il/elle collabore avec LUIS PEDRO GUTIERREZ CUENCA (37)

2019

  1. El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 49-66

  2. Una mirada histórica sobre un caso actual: habitando la educación

    Cabás, Núm. 22, pp. 22-33

2018

  1. Cartografian-do: De un método de investigación a una propuesta de formación

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  2. Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado: Superación del modelo transmisivo a partir de una experiencia universidad-escuela

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 301-324

2017

  1. Talleres de ciencias en grado de infantil: bases de una práctica reflexiva para el profesorado en formación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2009-2014

2015

  1. La mirada de los maestros noveles ante la formación inicial

    Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 81-101

  2. Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13

    Servicio de Publicaciones

  3. Maestros en el siglo XXI: ideales y temores

    Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 43-61

  4. Práctica Psicomotriz Educativa: en la Escuela de Magisterio de Donostia

    Cuadernos de psicomotricidad, Núm. 49, pp. 7-14

2013

  1. Algunas ideas “nuevas” sobre indagación / mirando y hablando con la innovación

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  2. Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  3. Iñigo: un economista arrepentido, un maestro convencido

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 76-79