Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Airthermo: an R package designed to help students understanding atmospheric thermodynamics

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Automated segmentation of visceral adiposity in MRI in obese children

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. Biogenic amines and ethyl carbamate precursors production by indigenouslactic acid bacteria from Rioja Alavesa red wines

    Abstracts Book: International Congress on Grapevine and Wine Sciences

  4. Co-design of initiatives to promote the internationalization activities in doctoral studies

    EDULEARN18 Proceedings: International Conference on Education and New Learning Technologies (10º. 2018. Palma)

  5. Cómo potenciar la “visión integradora” en el alumnado de primero de medicina

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  6. Detección de aminas biógenas y su relación con la microbiota indígena en vinos de la rioja alavesa

    Nuevas tendencias en microbiología de alimentos: XXI Congreso Nacional de Microbiología de los Alimentos, Tarragona 2018

  7. Diseño y validación de cuestionarios para la evaluación de la competencia sobre desarrollo sostenible y responsabilidad social

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  8. El uso de casos clínicos en prácticas de aula para el desarrollo de competencias transversales en alumnos de primer curso del grado de medicina

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  9. Evaluación de la mejora del conocimiento y comportamiento en torno a la sostenibilidad de alumnado del Grado de Nutrición Humana y Dietética

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  10. Las nociones de territorio, cultura y naturaleza en el consumo de los productos de calidad

    Memoria del 56º Congreso Internacional de Americanistas [Recurso electrónico]: Antropología

  11. Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  12. Líneas prioritarias y áreas temáticas de los proyectos de innovación educativa en la convocatoria 2018-19 de la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  13. Modelling batch drying of fine sand in a fountain confined conicalspouted bed

    IDS2018. 21st International Drying Symposium. Proceedings

  14. Morphological and magnetic properties of PS- b -PMMA diblock copolymer based nanocomposites

    AIP Conference Proceedings

  15. Scrap Tire Oil (STO) and Light Cycle Oil (LCO) blend hydrotreatment

    23rd International Congress of Chemical and Process Engineering, CHISA 2018 and 21st Conference on Process Integration, Modelling and Optimisation for Energy Saving and Pollution Reduction, PRES 2018

  16. Seasonal Air Density Variations over the East of Scotland and the Consequences for Offshore Wind Energy

    7th International IEEE Conference on Renewable Energy Research and Applications, ICRERA 2018

  17. The decay of the historical site of malecon in Havana, Cuba: Salt crystallization damage at repair interfaces

    RILEM Bookseries

  18. Towards 3D bioelectronics: Integration of conducting polymer devices with 3D models of cells in vitro

    22nd International Conference on Miniaturized Systems for Chemistry and Life Sciences, MicroTAS 2018

  19. Tunable 3D-printed modular micropumps for autonomous and self-powered microfluidic devices

    22nd International Conference on Miniaturized Systems for Chemistry and Life Sciences, MicroTAS 2018

  20. Uso de chatbots para trabajar la competencia oral fuera del aula en el contexto de una asignatura de Ciencias a nivel universitario

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales