Capítulos de Libro (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis del perfil del profesorado en contextos de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras: un estudio de caso

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 161-172

  2. Aprendizaje-Servicio antes y durante la pandemia desde la percepción de sus actores: del territorio en firme al espacio virtual y combinado

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 53-68

  3. Colonization of Agricultural Landscapes by the Pine Marten: Influence of Habitat Constraints and Interspecific Competition

    Small Carnivores: Evolution, Ecology, Behaviour, and Conservation (wiley), pp. 275-292

  4. Códigos QR. Una propuesta educativa para la asignatura fundamentos del fútbol

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1095-1111

  5. Dietary recommendations to reduce exercise-induced stress behaviour: improving gut microbiota composition

    Exercise and diet as modulators of cognitive function through gut microbiota (Nova Science Publishers), pp. 101-118

  6. Eider Rodríguez: cuerpo, enfermedad y narración

    De la periferia al centro: nuevas escritoras vascas (Edizioni Ca’ Foscari), pp. 23-44

  7. Eider Rodríguez: cuerpo, enfermedad y narración

    Biblioteca di Rassegna Iberistica (Edizioni Ca' Foscari), pp. 23-24

  8. Ekhiñe Olmos-en esperientzia: dramatizazio eta aniztasunari arreta emateko ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanaren laburpena

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 135-147

  9. El aprendizaje basado en proyectos: una apuesta metodológica para el área de expresión plástica en el Grado de Educación Infantil

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 287-299

  10. El grupo como herramienta de empoderamiento emocional de la madre puerpérea

    Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Editorial GRAÓ)

  11. El horizonte lector de los futuros maestros. Expectativas y realidad de los hábitos lectores

    Educación literaria: nuevas perspectivas pedagógicas (Dykinson), pp. 37-58

  12. El teatro foro como herramienta pedagógica y de transformación social

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 213-222

  13. El uso de las técnicas dramáticas dentro de la formación de profesorado de Educación Infantil y Primaria: la dramatización

    Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 271-287

  14. Futbola euskal haur eta gazte literaturan. Xabier Mendigurenen "Hiru sopranoak"

    Egungo euskal literatura eta futbola II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 71-84

  15. Garapen iraunkorra, Unescoren 2030 agenda eta Unibertsitatea

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 15-45

  16. Gendered Transformations: Conflict and Resistance in the Regulation of Female Athlete Eligibility in International Sport

    The Routledge Handbook of Gender Politics in Sport and Physical Activity (Taylor and Francis), pp. 47-58

  17. Ikaskuntza-zerbitzua: garapen iraunkorra, garapen profesionala eta garapen pertsonala batzeko bidea

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 47-65

  18. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73

  19. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: balorazioa

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 129-133

  20. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: gidaritza akademikoa

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 97-128