Centro
Facultad de Educación y Deporte
Capítulos de Libro (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Análisis del perfil del profesorado en contextos de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras: un estudio de caso
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 161-172
-
Aprendizaje-Servicio antes y durante la pandemia desde la percepción de sus actores: del territorio en firme al espacio virtual y combinado
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 53-68
-
Colonization of Agricultural Landscapes by the Pine Marten: Influence of Habitat Constraints and Interspecific Competition
Small Carnivores: Evolution, Ecology, Behaviour, and Conservation (wiley), pp. 275-292
-
Códigos QR. Una propuesta educativa para la asignatura fundamentos del fútbol
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1095-1111
-
Dietary recommendations to reduce exercise-induced stress behaviour: improving gut microbiota composition
Exercise and diet as modulators of cognitive function through gut microbiota (Nova Science Publishers), pp. 101-118
-
Eider Rodríguez: cuerpo, enfermedad y narración
De la periferia al centro: nuevas escritoras vascas (Edizioni Ca’ Foscari), pp. 23-44
-
Eider Rodríguez: cuerpo, enfermedad y narración
Biblioteca di Rassegna Iberistica (Edizioni Ca' Foscari), pp. 23-24
-
Ekhiñe Olmos-en esperientzia: dramatizazio eta aniztasunari arreta emateko ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanaren laburpena
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 135-147
-
El aprendizaje basado en proyectos: una apuesta metodológica para el área de expresión plástica en el Grado de Educación Infantil
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 287-299
-
El grupo como herramienta de empoderamiento emocional de la madre puerpérea
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Editorial GRAÓ)
-
El horizonte lector de los futuros maestros. Expectativas y realidad de los hábitos lectores
Educación literaria: nuevas perspectivas pedagógicas (Dykinson), pp. 37-58
-
El teatro foro como herramienta pedagógica y de transformación social
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 213-222
-
El uso de las técnicas dramáticas dentro de la formación de profesorado de Educación Infantil y Primaria: la dramatización
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 271-287
-
Futbola euskal haur eta gazte literaturan. Xabier Mendigurenen "Hiru sopranoak"
Egungo euskal literatura eta futbola II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 71-84
-
Garapen iraunkorra, Unescoren 2030 agenda eta Unibertsitatea
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 15-45
-
Gendered Transformations: Conflict and Resistance in the Regulation of Female Athlete Eligibility in International Sport
The Routledge Handbook of Gender Politics in Sport and Physical Activity (Taylor and Francis), pp. 47-58
-
Ikaskuntza-zerbitzua: garapen iraunkorra, garapen profesionala eta garapen pertsonala batzeko bidea
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 47-65
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: balorazioa
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 129-133
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: gidaritza akademikoa
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 97-128