Buchkapitel (111) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2004

  1. Abertzale izan.

    ¿Nacionalista? ¿cómo? ¿por qué? (Donostia-San Sebastián : [Grupo Delta Ediciones Digitales], 2004), pp. 177-181

  2. Actitudes: definición y medición. Componentes de la actitud. Modelo de acción razonada y acción planificada

    Psicología social, cultura y educación (Pearson Educación), pp. 301-326

  3. Adicción sexual: análisis del concepto y de los criterios de diagnóstico clínico

    Actualizaciones en sexología clínica (Servicio de Publicaciones), pp. 67-84

  4. Administración educativa y gestión de centros

    Convergencias de la Educación Secundaria Inferior de la Unión Europea (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 17-48

  5. Agresión

    Psicología social, cultura y educación (Pearson Educación), pp. 553-604

  6. Algunas cuestiones procesales y sustantivas en torno al procedimiento para la división judicial de la herencia, la intervención del acudal relicto y su administración

    Actualización del derecho de familia y sucesiones (Dykinson), pp. 97-136

  7. Algunas diferencias entre la culpa y la vergüenza en la cultura vasca y la anglosajona

    Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica (Fundación Universidad-Empresa ADEIT), pp. 195-204

  8. Analyzing verbal subcategorization aimed at its computational application

    Inquiries into the lexicon-syntax relations in Basque (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 95-126

  9. Aristotelesen erretorika eta Kardaberazen Eusqueraren Berri Onak

    Agustin Kardaberaz: Hirugarren Mendeurrena 1703-2003 (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-238

  10. Automatic extraction of verb paterns from Hauta-lanerako euskal hiztegia

    Inquiries into the lexicon-syntax relations in Basque (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 127-146

  11. Bilbao y la urgencia de un urbanismo sostenible

    Urbanismo en el siglo XXI : una visión crítica : Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona (Edicions UPC), pp. 17-33

  12. Capítulo 1. Disposiciones generales

    Ley de Arrendamientos Rústicos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 29-242

  13. Capítulo X. Normas procesales

    Ley de Arrendamientos Rústicos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 825-840

  14. Chapter 12 Contaminants in sediments

    Elsevier Oceanography Series (Elsevier), pp. 283-315

  15. Cognición social: sesgos, heurísticos y atribución de causalidad

    Psicología social, cultura y educación (Pearson Educación), pp. 263-300

  16. Componentes emocionales de la experiencia subjetiva de culpa

    Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica (Fundación Universidad-Empresa ADEIT), pp. 241-252

  17. Conclusiones

    ¿Nacionalista? ¿cómo? ¿por qué? (Donostia-San Sebastián : [Grupo Delta Ediciones Digitales], 2004), pp. 319-328

  18. Conducta y actitud: disonancia cognitiva, auto-observación y motivación intrínseca. Refuerzo en el aula

    Psicología social, cultura y educación (Pearson Educación), pp. 383-412

  19. Consecuencias procesales de la insolvencia internacional

    La nueva Ley concursal (Instituto Vasco de Derecho Procesal), pp. 45-59

  20. Constitución, estado social y derechos de acceso a los servicios de red

    XXV Aniversario de la Constitución Española : propuestas de reformas (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 289-312