Institute
Cátedra UNESCO Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental
Publications (9) Publications in which a researcher has participated
2023
-
Caminando hacia la Educación Intercultural y los Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante la herramienta del World Café: Una experiencia en la escuela
Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS): libro de actas (2º. 2023)
-
Construyendo el principio de Arquímedes: una experiencia de indagación guiada
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 113, pp. 57-63
-
Guía metodológica para el cartografiado de los Servicios de los Ecosistemas en Euskadi: Evaluación de los Servicios de los Ecosistemas en Euskadi
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Identifying a green infrastructure to prioritise areas for restoration to enhance the landscape connectivity and the provision of ecosystem services
Landscape Ecology, Vol. 38, Núm. 12, pp. 3751-3765
-
Influencia del conocimiento y la preocupación ambiental en la conducta y la toma de decisiones pro-ambientales
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 93-107
-
Las zonas verdes del campus de Leioa: una oportunidad para impulsar un campus más saludable
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Silvopastoralismo en la ZEC de Gorbeia (País Vasco): selección espacial y temporal de hábitats forestales
Ecosistemas: Revista científica y técnica de ecología y medio ambiente, Vol. 32, Núm. 2
-
¿Quién vive en nuestro instituto?: estudiando la biodiversidad mediante la indagación guiada
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 91-106
-
¿Qué objetivos de desarrollo sostenible elige el profesorado de Educación Infantil en formación para trabajar mediante actividades fuera del aula?
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 91-102