Communications dans un congrès (14) Publications auxquelles un chercheur a participé

2010

  1. Análisis de la información necesaria en internet para orientar al alumnado universitario actual y potencial

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Aspectos a considerar en la primera fase del seguimiento de títulos oficiales universitarios

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  3. Contraste de la teoría del establecimiento de objetivos en el contexto de la banca española: una perspectiva integradora

    Creando clientes en mercados globales

  4. El RAI: un índice para demostrar las diferencias entre las entidades financieras éticas

    Creando clientes en mercados globales

  5. El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español

    Creando clientes en mercados globales

  6. Financial Valuation of Intangibles, Real Options and Entrepreneurial Performance

    PROCEEDINGS OF THE 2ND EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL

  7. Formación continua directiva: propuesta de mejora desde la perspectiva de la empresa

    Creando clientes en mercados globales

  8. Gestión eficiente de las empresas de inserción

    La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010

  9. Insiders ownership and firm performance in spanish nonlisted firms

    Creando clientes en mercados globales

  10. La imprevisibilidad de la crisis en la era de la globalización: un análisis sobre el periodo 1994-2002

    Creando clientes en mercados globales

  11. Marketing social y agenda 21 local: propuesta de medida del efecto red y análisis de su impacto

    Creando clientes en mercados globales

  12. Plataforma de colaboración público-privada para la dinamización urbano comercial en España: situación y perspectivas

    Creando clientes en mercados globales

  13. Propuesta metodológica para la investigación de la relación actuación medioambiental - resultado económico de la organización

    Creando clientes en mercados globales

  14. Tendiendo puentes entre la academia, la empresa y la institución pública, el estudio temático de casos: una integración docente e investigadora

    Creando clientes en mercados globales