Instituto
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Análisis de la información necesaria en internet para orientar al alumnado universitario actual y potencial
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Aspectos a considerar en la primera fase del seguimiento de títulos oficiales universitarios
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Contraste de la teoría del establecimiento de objetivos en el contexto de la banca española: una perspectiva integradora
Creando clientes en mercados globales
-
El RAI: un índice para demostrar las diferencias entre las entidades financieras éticas
Creando clientes en mercados globales
-
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español
Creando clientes en mercados globales
-
Financial Valuation of Intangibles, Real Options and Entrepreneurial Performance
PROCEEDINGS OF THE 2ND EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL
-
Formación continua directiva: propuesta de mejora desde la perspectiva de la empresa
Creando clientes en mercados globales
-
Gestión eficiente de las empresas de inserción
La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010
-
Insiders ownership and firm performance in spanish nonlisted firms
Creando clientes en mercados globales
-
La imprevisibilidad de la crisis en la era de la globalización: un análisis sobre el periodo 1994-2002
Creando clientes en mercados globales
-
Marketing social y agenda 21 local: propuesta de medida del efecto red y análisis de su impacto
Creando clientes en mercados globales
-
Plataforma de colaboración público-privada para la dinamización urbano comercial en España: situación y perspectivas
Creando clientes en mercados globales
-
Propuesta metodológica para la investigación de la relación actuación medioambiental - resultado económico de la organización
Creando clientes en mercados globales
-
Tendiendo puentes entre la academia, la empresa y la institución pública, el estudio temático de casos: una integración docente e investigadora
Creando clientes en mercados globales