Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Antecedents of customer loyalty in residential energy markets: Service quality, satisfaction, trust and switching costs

    Service Industries Journal, Vol. 26, Núm. 6, pp. 633-650

  2. Análisis de la percepción del riesgo país: variables relevantes

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 123-138

  3. Análisis empírico descriptivo de las prácticas y técnicas de gestión de las empresas vascas

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 62, pp. 314-343

  4. Asociacionismo comercial espacial y revitalización urbana

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 86, pp. 48-60

  5. BPR implementation in Europe: The adaptation of a management concept

    New Technology, Work and Employment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 43-58

  6. Comportamiento de las empresas respecto a la formación continua de sus directivos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 1, pp. 83-98

  7. Conflicto interfuncional, integración interfuncional y rendimiento de los nuevos productos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 193-212

  8. Current validity of the Delphi method in social sciences

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 73, Núm. 5, pp. 467-482

  9. Green value added

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 24, Núm. 7, pp. 673-680

  10. La Dirección Internacional de Recursos Humanos: estrategias y costes

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2883, pp. 25-40

  11. La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas: un enfoque de marketing de ciudades

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 141-156

  12. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la gestión de tesorería: modelo explicativo

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 2, pp. 83-102

  13. Measuring the impact of informational democracy on consumer power: A new application for an old tool

    International Journal of Market Research, Vol. 48, Núm. 3, pp. 351-373

  14. Medición de la complementariedad comercial: España frente a la Europa Oriental comunitaria

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2878, pp. 9-24

  15. Neurologic soft signs in borderline personality disorder

    Journal of Clinical Psychiatry, Vol. 67, Núm. 4, pp. 541-546

  16. ¿Son suficientemente conocidas las políticas de apoyo a la creación de empresas? Comparación entre el País Vasco y España

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 62, pp. 172-199