Articles (21) Publications in which a researcher has participated

1996

  1. Aplicación de la metodología Delphi para la previsión de la integración española en la Unión Económica Monetaria

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 13-38

  2. Comecialización de futuros y opciones en mercados institucionales

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 65-80

  3. Desarrollo de los grupos de trabajo en las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 94, pp. 46-49

  4. Desarrollo del marketing internacional

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 23-46

  5. Dirección estratégica de las pymes ante la globalización económica

    Gerencia de riesgos y seguros, Año 14, Núm. 55, pp. 30-30

  6. Eficiencia económica y sistemas públicos de pensiones

    Sociología del Trabajo, Núm. 28, pp. 99-128

  7. El fenómeno privatizador: moda o necesidad

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 49-59

  8. El modelo de descuento de dividendos: comentarios críticos

    Actualidad financiera, Vol. 1, Núm. 5, pp. 459-466

  9. Factores impulsores en la evolución de la oferta bancaria

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 91-111

  10. Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72

  11. La dimensión internacional del Marketing Industrial

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 47-59

  12. La influencia de la imagen del país de origen en el marketing internacional: el caso español

    Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 19-24

  13. La investigación del marketing político desde una perspectiva ética

    Esic market, Núm. 94, pp. 63-72

  14. La política de producto en la estrategia de marketing internacional

    Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 41-52

  15. La problemática comercial y de marketing en las PYMES Vizcainas de reciente creación

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 19-28

  16. La producción flexible: Just in time versus organización científica del trabajo

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 4, pp. 101-118

  17. La publicidad: una asignatura pendiente en empresas industriales

    Esic market, Núm. 93, pp. 81-98

  18. La reestructuración del sector bancario que viene

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 758, pp. 156-170

  19. Lan-taldeak enpresa txiki eta ertainetan (ETEetan)

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 18, pp. 3-15

  20. Los sondeos de opinión: su influencia en el mercado político y en las estrategias de marketing

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 29-45