
ADOLFO JOSÉ
GONZALEZ GOICOECHEA
Researcher in the period 1993-2014
Publications (18) ADOLFO JOSÉ GONZALEZ GOICOECHEA publications
2012
-
El balance de situación: curso Análisis de ratios en la oficina de farmacia. Gestión, beneficio y rentabilidad. Tema 2
Farmacia profesional, Vol. 26, Núm. 3, pp. 23-28
-
El retorno de la inversión y de la equidad (ROI y ROE): curso "Análisis de ratios en la oficina de farmacia. Gestión, beneficio y rentabilidad". Tema 5
Farmacia profesional, Vol. 26, Núm. 6, pp. 19-26
-
Planificación y gestión del día a día en tiempos de crisis: ¿dirigir o improvisar?
Farmacia profesional, Vol. 26, Núm. 1, pp. 16-19
-
Ratios de beneficio y rentabilidad: curso Análisis de ratios en la oficina de farmacia : gestión, beneficio y rentabilidad. Tema 1
Farmacia profesional, Vol. 26, Núm. 2, pp. 24-27
-
Ratios de gestión: curso Análisis de ratios en la oficina de farmacia.Tema 4
Farmacia profesional, Vol. 26, Núm. 5, pp. 17-24
-
Ratios económico-financieras: curso Análisis de ratios en la oficina de farmacia. Gestión, beneficio y rentabilidad. Tema 3
Farmacia profesional, Vol. 26, Núm. 4, pp. 18-26
2010
-
Curso básico. Plan de marketing en la oficina de farmacia
Farmacia profesional, Vol. 24, Núm. 1, pp. 35-39
-
El plan de marketing (I). Análisis, objetivos y estrategia: Curso básico "Plan de marketing en la oficina de farmacia". Tema 4
Farmacia profesional, Vol. 24, Núm. 4, pp. 30-35
-
El plan de marketing (II). Retail-mix, puesta en marcha y control: Curso básico "Plan de marketing en la oficina de farmacia". Tema 5
Farmacia profesional, Vol. 24, Núm. 5, pp. 33-39
-
Plan de marketing en la oficina de farmacia
Farmacia profesional, Vol. 24, Núm. 6, pp. 30-38
-
Retail marketing (I). La oficina de farmacia como producto/servicio orientado al cliente: Curso básico. Plan de marketing en la oficina de farmacia. Tema 2
Farmacia profesional, Vol. 24, Núm. 2, pp. 34-37
-
Retail marketing (y II): merchandising, atención al cliente y selección de proveedores: Curso básico Plan de marketing en la oficina de farmacia. Tema 3
Farmacia profesional, Vol. 24, Núm. 3, pp. 35-39
2005
-
Manual práctico de gestión de la oficina de farmacia: nuevos enfoques, nuevos retos
A. Madrid Vicente, Ediciones
2002
-
Centros de información de medicamentos y atención farmacéutica
El farmacéutico: profesión y cultura, Núm. 291, pp. 58-68
2001
-
El sistema de precios de referencia de medicamentos: Concepto y repercusiones en un área de atención primaria
Atencion Farmaceutica, Vol. 3, Núm. 4, pp. 313-319
1999
-
Club de atención farmacéutica: una realidad
Farmacia profesional, Vol. 13, Núm. 2, pp. 41-44
1998
-
Aplicaciones de polímeros biocompatibles coloidales al desarrollo de nuevas formas de dosificación de medicamentos: vectorización
Coloides e interfases: Seminario de Sigüenza, julio, 1996 (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 9-13
1993
-
Influencia de la dosis, intervalo de dosificación y vía de administración sobre los procesos de absorción y biotransformación del paracetamol: implicaciones sobre la biodisponibilidad
Santiago de Compostela : Servicio de Publicacións e Intercambio Científico da Universidade de Santiago de Compostela, 1993