Fachbereich: Física

Zentrum: Facultad de Ciencia y Tecnología

Wissensbereich: Ciencias

Bereich: Angewandte Physik

Forschungsgruppe: Nanofotónica para la identificación y desarrollo de nuevos procesos y aplicaciones en espectroscopías moleculares, microscopía de campo cercano y tecnologías cuánticas con fotones (Q-NANOFOTONIKA) - GIC 21/014

Email: ibon.alonso@ehu.eus

Doktor von der Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea mit der Dissertation Nonlinear optical and structural properties of new bent-core liquid crystal materials 2008. unter der Leitung von Dr. Cesar L. Folcia Basa, Dr. Josu Ortega Aperribay.

Doktor von der Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea mit der Dissertation "Papel de proteínas reguladoras del ciclo celular en el proceso de diferenciación de adipocitos ""in vivo""" 2003. unter der Leitung von Dr. Carmen de la Hoz Torres, Dr. Antonio Baroja Bengoechea.