JUAN SEBASTIAN ABASOLO ISASA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. El laboratorio de lectura RAKURLAB

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206

2021

  1. Atlas interactivo de la prosodia del Vasco/Euskararen atlas prosodiko interaktiboa, EAPI

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 113-126

  2. La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158

  3. Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152

  4. Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa

    Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86

2020

  1. Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento

    Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54

  2. Distantzia linguistikoa neurtzeko metodoak transkripzio motaren arabera

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 96-108

  3. Estandarraren eragina aztertzeko metodologia eta inplikazio didaktikoak.

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 25

  4. Influencia del euskera estándar entre dos generaciones, alfabetizada y no alfabetizada, del valle de Arratia

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 20, pp. 107-126