AINTZANE ETXEBARRIA LEJARRETA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2023

  1. Competencia prosódica del alumnado bilingüe universitario en la lectura en voz alta:: producción y percepción

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 37, pp. 69-98

  2. El laboratorio de lectura RAKURLAB

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206

  3. Opinión sobre el proyecto Youtuber según las costumbres lingüísticas

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

2021

  1. Atlas interactivo de la prosodia del Vasco/Euskararen atlas prosodiko interaktiboa, EAPI

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 113-126

  2. El fenómeno youtuber y el uso de la lengua vasca en el ámbito educativo

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

  3. Euskararen Atlas Prosodiko Interaktiboa (EAPI)

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 227-241

  4. Gazte euskaldunen konpetentzia prosodikoa ipuin kontaketan: generoaren garrantzia

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-9) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-22

  5. La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158

  6. La competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento: Las cumbres tonales y los tonos de frontera

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 133-151

  7. Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152

  8. Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa

    Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86

2020

  1. Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento

    Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54

  2. Influencia del euskera estándar entre dos generaciones, alfabetizada y no alfabetizada, del valle de Arratia

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 20, pp. 107-126

  3. Las emociones básicas en un cuento:: percepción audiovisual de los niños

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 83, pp. 41-50

2018

  1. Traineru bete lagun: Iñaki Gaminde omenduz

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2017

  1. Dardarkari anizkunaren aldakortasunaz

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 49, Núm. 123, pp. 29-63

  2. El podcast de vídeo: la motivación como elemento de interactuación entre alumnado universitario de los grados de ciencias y comunicación audiovisual

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  3. Tasun akustikoen eragina jarreren bereizkuntzan

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 19

2016

  1. Desarrollo de la competencia prosódica en la lectura en voz alta: importancia de las pausas

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 2, pp. 110-118