Las redes sociales. Usos y percepción del riesgo en el marco internacional
Publications (35) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2022
-
Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 11-31
-
Emakume hezitzaile eta pedagogoen eredu eta ekarpenak
Komunikazioa eta Hezkuntza Balioak UNESCO Katedra
-
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 407-431
2021
-
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112
-
Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities
Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246
-
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215
-
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 165-181
2020
-
Análisis psicométrico de tres instrumentos: competencia mediática e informacional, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Creación de un instrumento dirigido al alumnado para analizar la actitud y la aptitud de su profesorado universitario online ante la discapacidad visual.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 275-282
-
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 51-74
-
Erreferentziazko hainbat pedagogoren lan eta oinarri teorikoak
Delta Publicaciones
-
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students.
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1
-
Langile Ikastolak erabilitako metodologiari begirada bat.
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 85-115
2019
-
EKI hezkuntza proiektu berritzailea eta bere ikasgaikako inplementazioari buruzko azterketa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 1, pp. 27-51
-
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía: un estudio de caso
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 381-398
2018
-
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 151-165
-
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 331-349
-
Series de televisión y percepción de prejuicios acerca de la figura del inmigrante. Un estudio con universitarios
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 23, Núm. 45, pp. 203-225
2017
-
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 1
-
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 145-167