Publications (39) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list Education

2025

  1. Gizarte-langintzaren oinarriak eta metodologia

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2023

  1. Aprendizaje y reflexión compartida sobre los cuidados en la ciudad de Bilbao

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 43, pp. 80-101

  2. Primer día de clase: comenzando a andar desde la cooperación, la politización y la visibilización de las desigualdades de género

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 1, pp. 135-153

2022

  1. Gender Inequalities in University Teaching Practice: An Innovative Project at the University of the Basque Country

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 22, Núm. 10, pp. 212-223

  2. Letter: Central nodes in the reform of the Spanish Universities Law

    Profesional de la información, Vol. 31, Núm. 3

2020

  1. Suposizio praktikoak gizarte-langintzan: ebazpenerako diseinua*

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 70, pp. 111-130

2019

  1. Avanzando en una docencia con perspectiva de género

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  2. Creación de nuevos contextos universitarios para el desarrollo a través del aprendizaje-servicio

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  3. El/la investigador/a joven como creador/a de saberes y como forma de trabajo

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 25-37

  4. Immigrant children and the internet in Spain: Uses, opportunities, and risks

    Media and Communication, Vol. 7, Núm. 1, pp. 56-65

  5. Supuestos prácticos en trabajo social: diseño para su resolución

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 68, pp. 5-24

  6. ¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 11-29