Gobernanza, Emprendimiento y Sostenibilidad en la Empresa Familiar (GESEF) - GIC 21/089
Projets en cours Projets auxquels participe un chercheur
-
Gobernanza Emprendimiento y Sostenibilidad en la Empresa Familiar (GESEF
AMAIA MASEDA GARCIA
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA, MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
-
Oportunidades en la transición hacia una economía baja en carbono que mitiga el cambio climático: Estimulando al consumo bajo en carbono a través de incentivos y nudges
PATRICK HARTMANN, JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
-
AVANCES EN MODELIZACIÓN Y ESTIMACIÓN DE TEMAS SOCIO-ECONÓMICOS
MARIA JOSE GUTIERREZ HUERTA
Projets finalisés Projets finalisés auxquels un chercheur a participé
2022
-
Enpresa Institutua: a collaborative project to improve research
AITZIBER LERTXUNDI LERTXUNDI, COVADONGA ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA
-
SOCIAL CAPITAL: RECURSO PARA LA GENERACIÓN DE VALOR EN LA EMPRESA FAMILIAR
AMAIA MASEDA GARCIA
-
Gobernanza Emprendimiento y Gestión de Intangibles en la Empresa Familiar con criterios ESG (ESG-GEGIEF)
AMAIA MASEDA GARCIA, TXOMIN ITURRALDE JAINAGA
2021
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
-
e-learning Revision Activity and Collaborative Knowledge Teaching
MIREN GURUTZE INTXAURBURU CLEMENTE
2019
2018
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
2016
-
DIRECCION EMPRESARIAL Y GOBERNANZA TERRITORIAL Y SOCIAL
JOSE MARIA BARRUTIA LEGARRETA
-
Gobierno corporativo y desempeño empresarial: comportamiento y valores en la empresa familiar
TXOMIN ITURRALDE JAINAGA
2015
-
GOBERNANZA Y MARKETING PARA LA SOSTENIBILIDAD
MARIA CARMEN ETXEBARRIA MIGUEL
2014
-
GOBIERNO PROPIEDAD ORIENTACIÓN EMPRENDEDORA Y DESEMPEÑO EMPRESARIAL EN EMPRESAS FAMILIARES Vs NO FAMILIARES. VALORES Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
AMAIA MASEDA GARCIA
-
La imagen de la Universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés
AMAYA LAFUENTE RUIZ DE SABANDO
-
Electricidad de fuentes renovables: Modelización de la disposición de pago del consumidor residencial en función de sus antecedentes motivacionales
PATRICK HARTMANN
2012
2011
-
Programa de investigación estratégica en comercio.
JON CHARTERINA ABANDO
2009
-
XXI CONGRESO NACIONAL DE MARKETING
MARIA SOLEDAD AGUIRRE GARCIA