Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2020)L’école peut-elle sauver la démocratie? Seuil.
ISSN: 1886-4171, 2013-570X
Año de publicación: 2024
Título del ejemplar: Escuelas y familias
Número: 32
Páginas: 149-169
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: RIO: Revista Internacional de Organizaciones
Referencias bibliográficas
- Dubet, F. (2016). Ce qui nous unit. Discriminations, égalité, reconnaissance. Seuil.
- Dubet, F. (2018). Trois jeunesses. La révolte, la galère, l’émeute. Le Bord de l’eau.
- Dubet, F. (2019). Le temps des passions tristes. Seuil.
- Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2010). Les sociétés et leur école. Seuil.
- Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2015). Dix propositions pour changer l’école. Seuil.
- Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2020). L’école peut-elle sauver la démocratie? Seuil.
- Dubet, F. y Duru-Bellat, M. (2020). L’hypocrisie scolaire. Pour un collège enfin démocratique. Seuil.
- Duru-Bellat, M. (2017). La tyrannie du genre. Presses de Sciences Po.
- Duru-Bellat, M. (2019). Le mérite contre la justice. Presses de Sciences Po.
- Duru-Bellat, M., Farges, G. y Van Zanten, A. (2018). Sociologie de l’école. Armand Colin.