Reseña del libro La marque Macron

  1. URTEAGA, Eguzki 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revue:
Revista Colombiana de Ciencias Sociales

ISSN: 2216-1201

Année de publication: 2023

Titre de la publication: Revista Colombiana de Ciencias Sociales

Volumen: 14

Número: 1

Pages: 398-409

Type: Critique de livre

DOI: 10.21501/22161201.4336 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

D'autres publications dans: Revista Colombiana de Ciencias Sociales

Résumé

Raphaël Llorca ha publicado la obra, titulada La marque Macron, en la editorial de l’Aube cuya colección Suspension está dirigida por Jérémie Peltier. El autor es diplomado de la ESCP Europa y doctorando en filosofía del lenguaje en la EHESS. Además de ser miembro del Observatorio de la opinión y planificador estratégico en Havas, es investigador asociado en la Fundación Jean Jaurès. La presente obra ha sido finalista del Premio del Libro Político de 2021.