Evaluando la innovación educativa con TIC en centros educativosEstudio de un caso

  1. Haro Gordillo, Patricio
Dirigée par:
  1. Manuel Cebrián de la Serna Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 21 mai 2015

Jury:
  1. Julio Cabero Almenara President
  2. Juan José Monedero Moya Secrétaire
  3. Juan José Leiva Olivencia Rapporteur
  4. Carlos Manuel Castaño Garrido Rapporteur
  5. Julio Manuel Barroso Osuna Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 386845 DIALNET lock_openRIUMA editor

Résumé

Estudio, implantación y evaluación de un nuevo modelo educativo apoyado en la inclusión integral de las TICs. El objetivo general del proyecto es evaluar la inclusión de las TICs en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje como apoyo instrumental a un nuevo modelo educativo basado en competencias (frente a contenidos) y centrado en el estudiante.