Imaginant el Romanticismela imatge com a instrument didàctic en l'aprenentatge literari
- María José Arévalo Benito 1
- Ramona Guerra Sánchez 2
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
- 2 IES Laudio, Laudio, Álava
ISSN: 1133-9845
Datum der Publikation: 2019
Nummer: 83
Seiten: 63-69
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura
Zusammenfassung
Para conseguir un buen aprendizaje de los contenidos de literatura castellana en ESO y bachillerato es imprescindible que los alumnos conozcan y compartan con el docente conceptos básicos del periodo literario que estudian. Proponemos en este artículo una actividad, puesta en práctica en el aula, en la que relacionamos los conceptos abstractos con imágenes buscadas o creadas por los propios alumnos.