Desarrollo de la transversalidad a través de la investigación-acción cooperativa en la educación de adultosla televisión, iniciación a la alfabetización audiovisual
- Alfaro, A.
- Correa Gorospe, José Miguel
- Fernández Ibarguren, I.
- Moñux Agote, J.
- Sarasa Aguado, E.
- Riaño, K.
ISSN: 1136-1034
Año de publicación: 1998
Número: 5
Páginas: 51-58
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de psicodidáctica
Resumen
Las nuevas tecnologías de la comunicación han venido a favorecer un profundo debate sobre las especiales características de nuestra sociedad y sobre los cambios acelerados que se están produciendo en ella, ayudando a reconceptualizar el papel de la escuela y los docentes en este nuevo contexto. El proyecto desarrollado es un trabajo cooperativo de formación e investigación centrado en el dise¿o, desarrollo e implementación curricular en la línea de la alfabetización audiovisual, de un programa de formación de telespectadores críticos para la educación de adultos.