Comportamiento del consumo y políticas de marketing en una entidad financiera

  1. Gallastegui Zulaica, Inmaculada
  2. Núñez Antón, Vicente A.
  3. Modroño Herrán, Juan Ignacio
  4. Fernández Aguirre, Karmele
Buch:
XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: Vigo, 4-7 de abril de 2000

Verlag: Deputación Provincial de Pontevedra ; Concello de Vigo = Ayuntamiento de Vigo ; Servizo de Publicacións ; Universidade de Vigo

ISBN: 84-8158-152-6

Datum der Publikation: 2000

Seiten: 293-294

Kongress: Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa (25. 2000. Vigo)

Art: Konferenz-Beitrag

Zusammenfassung

El objetivo del trabajo es la segmentación de los clientes/productos de una entidad financiera de acuerdo con las características medidas por la misma y con especial énfasis en la evolución de los productos que los clientes mantienen en la entidad.