Economía industrial del sector de la comunicaciónuna aplicación metodológica a los grupos de comunicación europeos

  1. DE MIGUEL BUSTOS, JUAN CARLOS
Dirigée par:
  1. Ramón Zallo Elguezabal Directeur/trice

Université de défendre: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Année de défendre: 1992

Jury:
  1. Juan Torres López President
  2. Petxo Idoiaga Secrétaire
  3. Mikel Gómez Uranga Rapporteur
  4. Enrique Bustamante Ramírez Rapporteur
  5. Marcial Murciano Martínez Rapporteur
Département:
  1. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Type: Thèses

Teseo: 35255 DIALNET

Résumé

DESDE EL MESOANALISIS COMO METODOLOGIA PROPIA DE LA ECONOMIA INDUSTRIAL SE APLICAN AL ANALISIS DE LOS GRUPOS DE COMUNICACION LA ESTRATEGIA DE ACTORES Y LA SECUENCIA REAL ESTABLECIENDO Y DIFERENCIANDO LAS DIVERSAS RELACIONES CAUSALES Y LAS DISTINTAS ESTRATEGIAS Y EFECTOS EN LA INDUSTRIA COMUNICATIVA