Economía industrial del sector de la comunicaciónuna aplicación metodológica a los grupos de comunicación europeos

  1. DE MIGUEL BUSTOS, JUAN CARLOS
unter der Leitung von:
  1. Ramón Zallo Elguezabal Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Jahr der Verteidigung: 1992

Gericht:
  1. Juan Torres López Präsident/in
  2. Petxo Idoiaga Sekretär/in
  3. Mikel Gómez Uranga Vocal
  4. Enrique Bustamante Ramírez Vocal
  5. Marcial Murciano Martínez Vocal
Fachbereiche:
  1. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Art: Dissertation

Teseo: 35255 DIALNET

Zusammenfassung

DESDE EL MESOANALISIS COMO METODOLOGIA PROPIA DE LA ECONOMIA INDUSTRIAL SE APLICAN AL ANALISIS DE LOS GRUPOS DE COMUNICACION LA ESTRATEGIA DE ACTORES Y LA SECUENCIA REAL ESTABLECIENDO Y DIFERENCIANDO LAS DIVERSAS RELACIONES CAUSALES Y LAS DISTINTAS ESTRATEGIAS Y EFECTOS EN LA INDUSTRIA COMUNICATIVA