Departamento
Economía aplicada
Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Building a marketing-driven model to study Local Agenda 21 implementation in Europe
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
El conocimiento de los consumidores y su difusión como factores explicativos del precio: el caso de los préstamos bancarios en la zona euro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior y la creación de un sistema de aseguramiento de la calidad en Europa
Anales de economía aplicada 2007
-
La gobernanza social y las políticas de innovación en Euskadi
Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007
-
La paquetización hipotecaria en España: análisis de una estrategia de marketing
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Marketing internacional e internet: evidencias del estudio de caso de ING Direct
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Metodologías de evaluación de la política regional europea: de la teoría a la aplicación práctica
Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007
-
On unfeasible fuzzy goal programming problems
IEEE International Conference on Fuzzy Systems