Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Building a marketing-driven model to study Local Agenda 21 implementation in Europe

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. El conocimiento de los consumidores y su difusión como factores explicativos del precio: el caso de los préstamos bancarios en la zona euro

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior y la creación de un sistema de aseguramiento de la calidad en Europa

    Anales de economía aplicada 2007

  4. La gobernanza social y las políticas de innovación en Euskadi

    Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007

  5. La paquetización hipotecaria en España: análisis de una estrategia de marketing

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  6. Marketing internacional e internet: evidencias del estudio de caso de ING Direct

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  7. Metodologías de evaluación de la política regional europea: de la teoría a la aplicación práctica

    Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007

  8. On unfeasible fuzzy goal programming problems

    IEEE International Conference on Fuzzy Systems