Aportaciones congreso (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Acciones de la administración para promover la responsabilidad social de las empresas: el caso del País Vasco

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. Building a marketing-driven model to study Local Agenda 21 implementation in Europe

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Coopération, conflit et satisfaction dans les relations franchisées des canaux de distribution de concessionnaires automobiles américains en Espagne: une étude exploratoire

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  4. Crecimiento, productividad y concentración industrial en las regiones españolas

    Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007

  5. Criterios para un espacio europeo de educación superior: algunos indicadores en economía y empresa para la UPV/EHU

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  6. E-calidad: validación de una escala de medida en el contexto del sector bancario en España

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  7. El asesoramiento institucional en las decisiones de localización de establecimientos comerciales: el caso de San Sebastián

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  8. El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  9. El conocimiento de los consumidores y su difusión como factores explicativos del precio: el caso de los préstamos bancarios en la zona euro

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  10. El estudio de casos como metodología de investigación científica en economía de la empresa y dirección estratégica

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  11. El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior y la creación de un sistema de aseguramiento de la calidad en Europa

    Anales de economía aplicada 2007

  12. El éxito de las empresas de inserción en la Comunidad Autónoma Vasca

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  13. Evidencia empírica de los factores determinantes de la negociación bancaria

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  14. Explorando la relación entre políticas crediticias y resultados de la banca "ex post"

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  15. Factores del espacio urbano influyentes en la decisión de comprar dentro o fuera de la ciudad

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  16. Importancia del factor sector en las empresas de inserción

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  17. Influencia de la internacionalización financiera sobre el carácter estratégico de la función financiera empresarial

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  18. Intangibles financial valuation: a method grounded on a ic-based taxonomy

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  19. La expectativa de abandono: ¿variable explicativa de la proclividad de la empresa hacia la formación continua de sus directivos?

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  20. La paquetización hipotecaria en España: análisis de una estrategia de marketing

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM