Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A Model for Implementing Non-specific Competencies (NSCs) in Degree Studies, Defined Using a Delphi Study in Spanish Universities

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 47-61

  2. Antecedentes y situación actual de la banca española en el contexto internacional

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 61-103

  3. Análisis de los estados financieos de cajas y bancos: Método Camel

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 213-232

  4. Bank financing constraints: The effects of start-up characteristics

    New Challenges in Entrepreneurship and Finance: Examining the Prospects for Sustainable Business Development, Performance, Innovation, and Economic Growth (Springer International Publishing), pp. 209-223

  5. Comunidad Autónoma del País Vasco

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 151-182

  6. Comunidad Foral de Navarra

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 117-150

  7. Distribución mayorista y minorista en un entorno multicanal y digital

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 91-124

  8. El riesgo de las entidades financieras: una perspectiva práctica

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-278

  9. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 273-306

  10. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre promoción de ventas

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 245-272

  11. Global and European imbalances and the crisis: A critical review

    Informed Insurance Choice?: The Insurer's Pre-Contractual Information Duties in General Consumer Insurance (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 265-288

  12. Global and European imbalances and the crisis: A critical review

    The Demise of Finance-dominated Capitalism: Explaining the Financial and Economic Crises New Directions in Modern Economics (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 265-288

  13. Incertidumbre y políticas económicas

    Democracia y políticas económicas: elaboración, negociación y opciones (Síntesis), pp. 205-225

  14. Introducción al sistema financiero: el papel de los intermediarios financieros

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-59

  15. La distribución comercial

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 21-52

  16. La función comercial en las entidades financieras: tendenias en el marketing bancario e imagen corporativa

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 281-312

  17. Logística de marketing y gestión integrada de la cadena de suministros

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 53-90

  18. Marketing en la empresa detallista

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 125-154

  19. Operaciones de activo: préstamos y créditos y financiación a empresas

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 129-167

  20. Operaciones de pasivo: productos de ahorro para el cliente bancario

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-128