Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253

  2. Board composition and firm performance in spanish non-listed firms

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  3. Conocimiento organizacional, recursos intangibles y resultados empresariales

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  4. Consumer expertise or credit risk?: an empirical analysis of mortgage pricing

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 127

  5. Consumption of organic products: an international comparative analysis of university students

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  6. Diez años de experiencias de colaboración público-privada en la dinamización del comercio urbano en España: una visión comparada desde la participación de las administraciones locales y las asociaciones de comerciantes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 72

  7. Estructura del sistema de apoyo y orientación al estudiante

    La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 281-302

  8. Financiación del proceso emprendedor: particularidades en las nuevas iniciativas de base innovadora

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  9. Financial liberalization, growth and financial crisis

    Macroeconomics, Finance and Money: Essays in Honour of Philip Arestis (Palgrave Macmillan), pp. 282-294

  10. Hacia un replanteamiento de la Teoría de Stakeholder: cuatro propuestas innovadoras

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  11. Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  12. Motives for the financial valuation of intangibles: Reasons and results

    Identifying, Measuring, and Valuing Knowledge-Based Intangible Assets: New Perspectives (IGI Global), pp. 309-335

  13. Motivos para la valoración financiera de los intangibles: el caso de las PYMES

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  14. Music in Advertising: Effects on Brand and Endorser Perception

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 127-140

  15. Networks marketing: the impact of co-development on commitment

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 249

  16. Pymes industriales y sistema regional de innovación: un estudio cuantitativo y cualitativo

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 378

  17. Relación entre criterios del modelo EFQM: un estudio en centros educativos del Pais Vasco

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  18. Sistema interno de garantía de calidad de las titulaciones: procedimientos

    La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 55-72

  19. Strategic importance of environmental aspects in the enterprises with ISO 14001

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  20. Towards a theory of the family firm: approach to an operational definition and a framework for family businesses

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)