Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83

  2. Applying Evolutionary Psychology to Advertising: A Comparative Study of Spain and Belgium

    Advertising research: Message, medium and context (Amberes : Garant Uitgevers NV, 2009), pp. 109-121

  3. Are effective the moving averages applied to high information frequency on the spanish future market?

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  4. Aspectos básicos de los sistemas de Apoyo/orientación al estudiante (SAOE)

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 13-49

  5. El conocimiento tácito en la política científica española: Análisis de los efectos en los procesos de decisión.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  6. Female Consumers' Satisfaction with Cosmetic Brands: The Role of Utilitarian and Advertising-Induced Hedonic Brand Benefits

    Advertising research: Message, medium and context (Amberes : Garant Uitgevers NV, 2009), pp. 97-107

  7. Importance of the utilization of different frequency data in the implementation of active strategies of management based on the use of moving averages on spanish financial futures markets.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  8. Institutions, Expectations and Aggregate Demand

    MACROECONOMIC THEORY AND MACROECONOMIC PEDAGOGY (PALGRAVE), pp. 309-322

  9. La estrategia competitiva y su efecto en la adopción de las "mejores prácticas". Un análisis exploratorio.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  10. La internacionalización a través del modelo de las diez estrategias: El caso del grupo IRIZAR.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  11. La valoración financiera de los intangibles y los resultados empresariales.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  12. Los efectos de la privatización en la gestión de los recursos humanos.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  13. Modelo de verificación de los Instrumentos de Orientación a Disposición del Alumnado desde Educación Secundaria hasta su Inserción Laboral: conclusiones

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 177-185

  14. Modelo institucional de los Sistemas de Apoyo/orientación al estudiante (SAOE)

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 85-175

  15. Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: Propuesta de factores explicativos.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  16. Ownership structure and firm performance in spanish non-listed firms.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  17. Sector industrial

    Manual de economía española: teoría y estructura (Prentice Hall), pp. 299-318

  18. The Influence of Landscape Preferences in Green Energy Advertising

    Advertising research: Message, medium and context (Amberes : Garant Uitgevers NV, 2009), pp. 143-153

  19. The family business: an analysis of their distinctive features through a study of business in Alava

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)