Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. El comercio electrónico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 471-501

  2. El marketing en la empresa de distribución detallista

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 375-398

  3. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 57-100

  4. Marketing de ciudades

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 265-300

  5. Marketing ecológico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 431-470

  6. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 341-374

  7. Marketing político

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 233-264

  8. Marketing sanitario

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 301-340

  9. Marketing social

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 199-232

  10. Marketing turístico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 161-198

  11. Mercados y comportamiento de la clientela industrial

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 23-56

  12. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 399-430