Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 101-122

  2. Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2777, pp. 25-40

  3. Casos de empresas: Kukuxumusu

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 169-180

  4. Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 65-82

  5. El consumidor ecológico

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54

  6. El fiplan-mix: un modelo global de planificación financiera

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 561-583

  7. El valor en vida del cliente bancario: Su papel en la banca de relaciones, su cálculo y sus implicaciones de gestión

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 178, pp. 163-190

  8. Especialización industrial y flujos comerciales en la economía vasca a lo largo de los años noventa

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 52, pp. 246-267

  9. Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188

  10. Evolución reciente de las pymes vascas

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 54, pp. 128-157

  11. Experiencias de creación de empresas en centros de formación profesional vascos.

    Revista Europea de Formación Profesional, Núm. 29, pp. 40-55

  12. Factores psicológicos determinantes del comportamiento ecológico: una aproximación a través de la evidencia empírica

    Esic market, Núm. 114, pp. 201-222

  13. Funded system and uncertainty

    Journal of Post Keynesian Economics, Vol. 26, Núm. 2, pp. 191-204

  14. Implicaciones de los aspectos ecológicos sobre el canal de distribución

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 24-40

  15. Importancia de la cartera de referencia en la evaluación de los fondos de inversión españoles a través del alfa de Jensen

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-64

  16. Internet y los nuevos poderes del consumidor bancario

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2757, pp. 7-22

  17. Inversiones directas extranjeras e integración económica en la Unión Monetaria Europea

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2773, pp. 25-38

  18. La Agenda Local 21 como instrumento de sostenibilidad: la experiencia española

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 199, pp. 61-91

  19. La Distribución: Factor clave para el Desarrollo del Mercado Ecológico

    Investigación y marketing, Núm. 80, pp. 6-19

  20. La gestión de márketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-26