Instituto
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
"Merchandising" en agencias de viajes minoristas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 51, pp. 16-23
-
Actividad innovadora del sector aeronáutico y sus efectos dinamizadores sobre la estructura industrial vasca
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 50, pp. 278-301
-
Alimentación de modelos cuantitativos con información subjetiva: aplicación Delphi en la elaboración de un modelo de imputación del gasto turístico individual en Catalunya
Questiió: Quaderns d'Estadística, Sistemes, Informatica i Investigació Operativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 175-196
-
Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2741, pp. 25-36
-
Banca de Relaciones: de la declaración de intenciones a la implantación real
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2737, pp. 13-30
-
Construcción de índices simplificados de riesgo país: aproximación a los casos de Europa
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 79-102
-
Danka Multimedia: una sociedad cooperativa en expansión en la nueva economía digital
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 1, pp. 115-128
-
Efectos económicos de la negociación colectiva española
Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 3, pp. 143-166
-
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 103-120
-
El fomento del autoempleo en Bizkaia: clave de la regeneración socioeconómica
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 6, pp. 161-180
-
El proceso de concentración bancaria: factores motivadores y resultados
Análisis financiero internacional, Núm. 108, pp. 11-28
-
Estructura de la negociación colectiva e incrementos salariales en España
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2735, pp. 9-22
-
Evaluación de la posición en derivados de una muestra de fondos de inversión garantizados de renta variable
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-22
-
Gestión de la I+D en Universidades ¿Qué tipos de conocimiento son relevantes?
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 5, pp. 58-86
-
Incidencia del nuevo consumidor turístico en la estrategia de Marketing
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 10, pp. 99-118
-
Inserción laboral de los jóvenes con estudios profesionales en la Comunidad Autónoma Vasca
Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 3, pp. 483-508
-
Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 48, pp. 48-57
-
La formación para directivos a examen
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 15, Núm. 152, pp. 70-75
-
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: el caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 27-50
-
La gestión territorial local desde la perspectiva medioambiental: la ciudad de Vitoria-Gasteiz
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 132, pp. 325-344